Lino: para crear contraste y un toque de decoración en su interior

La primavera es el momento de cambiar todo en la casa. Todavía está aquí, esta hermosa estación hace que quiera dominar la decoración de interiores, aportando frescura y novedad como un hermoso día. Dejamos atrás los materiales cálidos y confortables del invierno y pasamos a materiales más ligeros. Para la llegada de la primavera, ¿qué mejor que el material fácil y noble del lino? Ya sea lino mezclado, lino lavado, lino arrugado y otros. Se acerca el verano, pero ¿cómo integrarlo bien en nuestro interior?

Lino: la mejor combinación de colores

El lino es más cálido que el blanco, pero igual de brillante, por lo que es una opción segura para cualquier habitación de la casa. Regálese una cortina Harmony de lino: de aspecto intemporal y capaz de integrarse en cualquier diseño interior, sea cual sea su estilo de decoración. Y no arruine nada, esta elegante sombra puede aportar una armonía sublime. ¿Se ha enamorado de él, pero aún quiere saber qué colores se asocian al lino?

¿Cuáles son las características del lino de color?

Esta sombra natural recibe el nombre de las plantas. Sin embargo, no se refiere a las flores de lino, que son azules, sino al color de la tela tejida con sus fibras. El color del lino suele considerarse una variante del blanco. Representa un color claro bastante cálido, desde el beige claro o el ocre hasta el marrón claro. Sin embargo, el lino tiene muchas tonalidades, más oscuras o más claras. En el diseño de interiores, el lino es apreciado por su impecable equilibrio entre lo natural y lo sofisticado. Porque puede parecer simple a primera vista, pero sigue aportando un verdadero refinamiento a la decoración, ya sea orgánica, campestre o absolutamente moderna. Es el tono perfecto para resaltar muebles bonitos en habitaciones bonitas.

Dormitorio: natural y confortable

Muchas de las sugerencias para el salón pueden utilizarse también en el dormitorio o en el de los niños. Nos encanta el efecto del lino y además es muy suave para los ojos. En el dormitorio, esta ropa de cama también puede utilizarse para las sábanas. Elija el lino lavado, ya que es abundantemente más suave que el lino clásico y puede tener un tacto realmente áspero. Así, para las fundas nórdicas, las almohadas y los cojines, se puede utilizar el lino en toda la casa para garantizar un efecto envolvente.