¿Cómo elegir su soporte de TV?

Publicado el : 11 mayo 20224 tiempo de lectura mínimo
Para satisfacer las necesidades de los amantes del bricolaje y de los menos confiados con el destornillador, los soportes de TV son una mezcla de auto montaje, montaje completo y algunos que sólo requieren un pequeño montaje. Cada producto especifica su tipo de montaje en su página de producto dedicada.

¿Cuáles son los diferentes tipos de soportes de TV?

Televisores de esquina: colóquelos en una esquina para obtener el mejor ángulo de visión. Son un cambio de juego para los espacios de forma extraña y aprovechan al máximo un rincón que de otro modo estaría descuidado.

Soportes de TV de madera: Además de ser muy duradera y fuerte, como un camaleón, la madera se adapta fácilmente al estilo que la rodea. Ya sea un estilo bohemio informal, una acogedora casa de campo o la sencillez escandinava. Con la madera, va por buen camino.

Combinación de mueble de TV y aparador: nos encanta el 2 en 1. Económicos y que ahorran espacio, los combos de mueble de TV y aparador están de enhorabuena. Es la opción perfecta si su casa es estrecha o si va a amueblar su primera casa.

Soportes de TV negros, grises y neutros: para los que no les gusta el blanco, los neutros son una obviedad. Los grises son tranquilizadores, mientras que los negros son atrevidos y destacan. Lo único que tienen en común es que combinan con cualquier paleta de colores. ¿Qué tono va a elegir?

¿Cómo se elige el soporte de la televisión?

Piense en su espacio: ¿un armario o un banco le servirán, o el espacio es demasiado pequeño y sería mejor un armario de esquina? Asegúrese de medir el espacio, incluyendo la anchura, la profundidad y la altura. Recuerde que su televisor debe estar en la parte superior.

¿Qué tamaño debe tener el armario? Todos los soportes de TV indican el tamaño del televisor para el que están diseñados. No reduzca estas dimensiones. El soporte debe tener la misma longitud o ser ligeramente más largo que su televisor para garantizar una instalación estable y segura. Asegúrese de que el soporte puede soportar el peso del televisor; los vendedores lo mencionan en la información de montaje en línea. ¿Hay suficientes estantes y compartimentos para sus consolas y accesorios? Tome nota de sus dimensiones para asegurarse de que encajan.

Otros puntos a tener en cuenta

Si almacena consolas, elija una estantería con la parte trasera abierta o ventilada para que puedan respirar y evitar el sobrecalentamiento. ¿Piense colocar su caja de TV en ella? Elija un modelo con frontal abierto o con cristal infrarrojo para poder utilizar siempre el mando a distancia. Colóquelo en un lugar que no esté sometido a los molestos reflejos de las ventanas. También hay que tener en cuenta la ubicación de la toma de corriente y los puertos de satélite. Es posible que necesite un cable alargador para conectar el televisor y el equipo audiovisual.

Plan du site